Paneles acústicos 

ECOCERO

Mejora el confort acústico de cualquier espacio de una forma sencilla, original y ecológica con los paneles fonoabsorbentes de ECOcero.

Un producto versatil, innovador y ecológico

ECOcero son paneles acústicos ecológicos que nacen del reciclado de botellas de plástico.

Estos innovadores paneles fonoabsorbentes están compuestos por fibras de poliéster 100% con un excelente rendimiento acústico. Se trata de un producto muy versátil que puede ser fabricado con la forma, dimensiones y colores que requiera cada proyecto.

Función

Su función es la de reducir la reverberación de cualquier espacio y su diseño versátil permite adaptarlos a cualquier decoración. Son de fácil y rápida instalación y no requieren obra.

Ecocero estarmovil

Características

Los paneles de la marca ECOcero® se fabrican con los mejores materiales acústicos que existen actualmente. Esto nos permite conseguir la mayor absorción acústica con el menor tratamiento.

Ofrecemos distintos modelos de paneles acústicos en un gran número de acabados pintados y entelados, en todo caso podemos fabricar los paneles acústicos a medida para adaptarlos a cualquier proyecto de interiorismo.

Instalación

La instalación de nuestros paneles es muy sencilla, están diseñados en su mayoría para que se instalen pegados a techo y o paredes aunque también ofrecemos la posibilidad de que vayan suspendidos.

Los paneles acústicos decorativos se pueden instalar en cualquier recinto con necesidades de mejorar el confort acústico interior como: oficinas, colegios, restaurantes, gimnasios, salones de celebraciones, call center, coworking, pubs, discotecas, pabellones polideportivos, clínicas dentales, autoescuelas, academias de formación, talleres,  farmacias, hoteles, industria, escuelas de música, escuelas de danza, salas de jazz, estudios de grabación, home cinemas, salas multiusos, hospitales…

Asesoramiento sin compromiso

Cuéntanos que espacio quieres acondicionar y realizaremos un estudio personalizado a tus necesidades.

Compra online