POLITICA  DE DEVOLUCIONES

  • Los productos mostrados en la web de ESTARMOVIL excepto los de la categoría “KM 0” admiten devolución o cambio dentro de los 7 días hábiles desde la fecha de entrega de su adquisición, pasado este periodo no se admite cambio alguno o devolución. Todos aquellos  artículos a devolver deberán incluir el embalaje original y encontrarse en perfecto estado y sin  ningún uso.
  • Los productos personalizados o “a medida”(todos aquellos en los que se pueden seleccionar diferentes opciones de color o medidas dentro de la ficha del producto) no categorizados “EN STOCK”, admiten devolución, pero con la condición de que se facturará un 30% del total del pedido debido a que el producto se fabrica expresamente para el cliente y es muy difícil hacer una postventa de un producto personalizado.
    Los gastos de transporte de las devoluciones correrán a cargo del cliente, ya que es decisión suya realizar la devolución.
  • Los productos de la categoría “KM 0” no admiten devolución, ya que son productos procedentes de nuestra exposición y pueden mostrar signos o marcas propias de su uso.

CONDICIONES DE LA DEVOLUCIÓN

Para poder  devolver un pedido una vez entregado se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Nos tienes que notificar el artículo que quieres devolver y el motivo de la devolución antes de 7 días hábiles desde la compra del pedido.
  2. Los artículos a devolver deberán incluir el embalaje originaly encontrarse en perfecto estado.
  3. Una vez recibida la mercancía, comprobaremos el estado de la misma en nuestras instalaciones para poderte rembolsar el importe de tu pedido.
  4. Si deseas que nos encarguemos de recoger la devolución, podemos hacerlo facturando los gastos que se generen.

Si deseas hacer una devolución, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en comercial@estarmovil.com
Nuestro personal se ocupará de todas las gestiones para una correcta devolución de tu compra.

No se aceptan devoluciones sin autorización previa de ESTARMOVIL,S.A.

GARANTÍA

ESTARMOVIL,S.A.. responde de las garantías legalmente exigidas por la normativa vigente.

Todos los muebles nuevos tienen una garantía mínima de 24 meses contra defecto de fabricación salvo aquellos que especifican garantías superiores. Esta Garantía incluye portes, material y mano de obra. Son excluidos de su cobertura, las características propias del producto, propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo según la ley de garantía de bienes de consumo.

En esta garantía no se incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida o instalación incorrecta efectuada fuera de nuestro servicio Premium. Tampoco se considerará cuando los materiales estén sometidos a un desgaste por uso normal.

La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

Compra online